Estás en: Inicio » Destacados Slide » Los estudiantes normalistas exponen a la comunidad educativa sus competencias artísticas a través de la Muestra 2016.

Publicado el | Lunes 24 de Octubre, 2016
Alejandro Valencia Arteaga

Durante la semana del 24 al 28 de octubre, los estudiantes de la IE realizarán la exposición  artística de sus cuadros elaborados en el transcurso del periodo académico, se invita a toda la comunidad educativa a disfrutar de tal evento y admirar las obras creadas con disciplina y dedicación.

• 0 Comentarios
  • 573 Vistas

• Muestra artística 2016.

• General

ARCHIVOS