Estás en: Inicio » Destacados Slide » La comunidad Normalista comprometida con la excelencia institucional – DIA E 2017-

Publicado el | Miércoles 10 de Mayo, 2017
ALEJANDRO VALENCIA ARTEAGA

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el ministerio de educación nacional para el desarrollo del día e, la ie implemento la jornada de la excelencia educativa el día 10 de mayo del presente año con el propósito de:

* analizar los cambios del isce y los avances en el mejoramiento mínimo anual -mma- para trazar estrategias y metas de mejoramiento.

* consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el ministerio de educación nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades.

* promover la lectura y la escritura como puntos de encuentro en las prácticas educativas de todas áreas del conocimiento.

JAIME DE JESUS PULIDO VARGAS

Rector.

• 0 Comentarios
  • 522 Vistas

• DIA DE LA EXCELENCIA 2017

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para el desarrollo del día E, la IE implemento la jornada de la excelencia educativa el día 10 de mayo del presente año con el propósito de: * Analizar los cambios del ISCE y los avances en el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- para trazar estrategias y metas de mejoramiento. * Consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades. * Promover la lectura y la escritura como puntos de encuentro en las prácticas educativas de todas áreas del conocimiento.
    • DIA E 2017
    • General