Estás en: Inicio » Destacados Slide » 50 AÑOS DISFRUTANDO DE NUESTRA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

50 AÑOS DISFRUTANDO DE NUESTRA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

Publicado el | Jueves 03 de Mayo, 2018
Jaime de Jesús Pulido Vargas

50 AÑOS DISFRUTANDO DE NUESTRA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

El día 26 de abril se inició la fiesta en conmemoración a los 50 años de nuestra ESCUELA NORMAL SUPERIOR EL JARDIN DE RISARALDA, en donde se realizaron diferentes actos culturales como bailes folclóricos internacionales y nacionales, grupos musicales y vocales y marchas, se agradece a toda la comunidad educativa por ser partícipes de la apertura de nuestras fiestas y felicitamos a nuestra institución por estar 5 décadas al servicio de la región cafetera.

• 0 Comentarios
  • 654 Vistas